Facebook Twitter Rss

"Me dejas un vacío en el corazón": Ernesto Laguardia está de luto; anuncia la muerte de su mamá

Fue a través de Twitter en donde Ernesto Laguardia decidió informar que su madre había muerto.





26 de Octubre de 2021 a las 10:46 hrs -- Oseri Ramírez
Images_188659_thumb_ernesto-laguardia-luto-muere-mama

Ernesto Laguardia, famoso actor y ex conductor del programa Hoy de Televisa, está de luto: su madre murió. Así lo informó el famoso a través de su cuenta de Twitter en donde dedicó un emotivo mensaje para su madre Yolanda Longega Castellanos. Te contamos lo que expresó el ex compañero de Andrea Legarreta. Fue a través de Twitter en donde Ernesto Laguardia decidió informar que su madre había muerto este pasado lunes 25 de octubre. Con dos fotografías, el presentador de televisión acompañó su mensaje.

Sin detallar las razones de su muerte, Ernesto Laguardia dedicó un mensaje a su madre Yolanda Longega Castellanos. Externó que su partida le dejaba un vacío en su corazón que nadie podrá llenar: “Doña Yolanda Longega Castellanos, mi querida mamá. Con tu partida me dejas un vacío en el corazón que nunca nadie podrá llenar. Has partido de este plano terrenal para encontrarte en el cielo con tu adorado esposo, el Dr. Enrique Laguardia y Mamá Grande”, escribió Laguardia en un primer tuit junto a dos imágenes en donde aparece con ella.

Asimismo, el conductor de televisión puntualizó lo bello de su madre y lo mucho que significaba para él y su vida diaria: “Gracias por tantos momentos inolvidables; tu risa, tus abrazos, tus besos y todo lo que siempre significaste para mí, se quedará por siempre en mi memoria y en mi corazón. ¡Te amaré hoy y siempre!”. Finalmente, Ernesto Laguardia resaltó el apoyo que siempre recibió de su madre en su carrera al igual que sus nietos, hermanos, sobrinos y nueras.

“Con gran cariño se despiden de ti mis hijos Bárbara, Santiago y Emiliano; y tus demás nietos, tus nueras, Patricia, Alicia y Patty; además de Liliana, Mago, Jose; tus hermanos, Beto y Teresa; tu cuñada Ingrid; tu bisnieta, sobrinos y todos los que te queremos. La familia Laguardia Longega agradece su apoyo, cariño y respeto ante esta irreparable pérdida. Vivirás por siempre feliz en mi memoria. Con amor, tu hijo, Ernesto Laguardia”, concluyó el conductor de televisión.

(milenio)