Facebook Twitter Rss

¡Pasean sin escoltas! Captan a Camila Cabello y Shawn Mendes de vacaciones en Oaxaca

Los cantantes están de visita en la capital oaxaqueña; la familia de Camila Cabello, de origen cubano, también los acompaña.





26 de Octubre de 2021 a las 10:56 hrs -- Oseri Ramírez
Images_188660_thumb_pareja-vista-puntos-capital-oaxaquena

Los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes están de visita en Oaxaca, donde se les ha visto en restaurantes y sitios turísticos. El domingo, comieron en el restaurante gourmet Pitiona y después caminaron por el andador turístico, donde saludaron a los fans que los reconocieron.

La pareja viaja sin escoltas y se les ha visto caminar relajados por diversas calles del Centro Histórico, donde también se observa a familiares de la cantante, de origen cubano.

La protagonista de Cenicienta subió en sus redes una publicación en la que aprecia un par de calaveras, una de ellas con un atuendo originario del municipio de Huautla de Jiménez. Además, han recorrido otros puntos de la ciudad, entre ellos el emblemático Barrio de Jalatlaco.

Hoy se vio a la famosa pareja caminando por la avenida Independencia; una fan captó a Cabello y Mendes en la chocolatería La Soledad, de la calle de Mina, a escasos metros del Zócalo, donde degustaron un chocolate de agua y una pan de yema.

La presencia de los artistas ha generado expectación entre los prestadores de servicios, que reconocen que su estancia le permitirá a Oaxaca recuperar su atractivo turístico y su auge, máxime cuando la visita ocurre previo a los festejos de Día de Muertos.

(milenio)