Facebook Twitter Rss

PRI respalda el convenio del agua de Maru Campos

Avaló la acción de la gobernadora para lograr el presupuesto histórico de 500 millones de pesos para infraestructura hídrica.





26 de Octubre de 2021 a las 14:38 hrs -- Centinela Digital
Images_188682_thumb_alejandrodominguezgera

Alejandro Domínguez, presidente del comité directivo estatal del partido revolucionario institucional, respaldó el convenio de liberación de la presa la boquilla, a consecuencia del convenio firmado por la gobernadora de chihuahua Maru campos, el legislador avaló la acción de la gobernadora para lograr el presupuesto histórico de 500 millones de pesos para infraestructura hídrica.

El presidente manifestó que hubo congruencia por parte del gobierno del estado al firmar este acuerdo lo que solucionara la problemática que generó muertes y pérdidas económicas, “no se ha logrado una inversión tan alta en infraestructura hidráulica y equipamiento en el estado de Chihuahua de 500 millones de pesos “señaló.

Pidió que sea transparente la inversión de la mejora para el campo, además impulso a que en las grandes ciudades del estado se generen proyectos de infraestructura para llenar de agua el acueducto El granero Chihuahua.