Facebook Twitter Rss

Kimberly Loaiza presenta su sencillo 'Mejor Sola' rodeada de influencers y celebridades

La influencer Kimberly Loaiza presenta su sencillo Mejor Sola en fiesta llena de celebridades de internet.





09 de Noviembre de 2021 a las 10:59 hrs -- Oseri Ramírez
Images_189154_thumb_asi-se-vivio-la-presentacion

La diversión, la música y los colores no faltaron en la fiesta que organizó la famosa tiktoker y cantante Kimberly Loaiza en Acapulco, Guerrero por la presentación oficial de su más reciente sencillo Mejor Sola.

A primera hora del pasado lunes 8 de octubre, Kim anunció en sus redes sociales con más de 31 millones de followers en Instagram y con más de 54 millones en TikTok que tendría una presentación sorpresa con amigos donde famosos influencers y tiktokers viajaron en avión privado con ella con el nombre de Loaiza y personalidades como Kunno, Dome Lipa, Rod Contreras, Daniela Rodrise, Trucha, Mont Pantoja, fueron algunos de los invitados de Kim para viajar con ella en un vuelo solo para ellos.

Tanto medios, como los influencers fueron citados en el Banyan Tree de Acapulco en punto de las 19:00 horas para que la alfombra roja comenzara a las 20:00 horas, spots de Tik Tok con cámaras, escenarios con luces, comida, bebidas y música fueron los principales elementos que resaltaron en la fiesta. Cuando los asistentes comenzaron a llegar, la alfombra roja inició con Kim y su esposo también el famoso YouTube y TikTok Juan de Dios Pantoja, juntos dieron entrevistas y se mostraron emocionados por el nuevo lanzamiento de Mejor Sola y aunque ya se había escuchado en todas las plataformas digitales, este lunes se presentó de manera oficial.

“Hoy es el festejo oficial y la verdad estoy muy contenta con todo el público que me ha estado apoyando, la canción les ha gustado muchísimo, así que sí estoy muy contenta por todo el amor que he recibido de parte de los fanáticos”, dijo Kimberly en entrevista exclusiva con M2. Pero ¿Cómo fue que los influencers se enteraron de este enorme evento que realizaría Loaiza para celebrar una noche especial en compañía de sus amigos?, pues les anunció todo por redes sociales, dio algunos detalles pero también habría cosas que se desvelarían hasta la fiesta.

“Les mandé una invitación por Instagram, no les revelé mucho pero les avisé que iba a haber una sorpresa, viajamos y la verdad la pasamos muy a gusto, llegamos rápido y todo fue muy divertido”, acentuó. Juan de Dios Pantoja, su esposo quien es youtuber desde el 2016, actualmente su canal suma 12.5 millones de suscriptores, donde muestra lo mejor de sus éxitos musicales ha ido escalando hasta convertirse también en un reconocido influencer, constantemente apoya a Kim en todo lo que hace y han hecho un gran equipo como pareja amorosa y laboral.

“Sé como es, es una persona tímida, no ha sido fácil sacar todo este lado musical pero lo está haciendo bastante bien, lo hace sin lastimar a nadie, únicamente haciendo lo que más le apasiona, con buena energía, buena vibra; ella está en lo suyo no anda pendiente de nadie más así que sabe más el éxito porque se lo merece, y lo hace de buena fe y con buen corazón”, dijo en entrevista. Kunno quien fue uno de los invitados especiales de la noche, mostró su emoción por el evento, mostrando total apoyo a Kim como cantante, celebrando sus logros.

“Viajamos todos juntos y la verdad es que la pasamos padrísimo, esta es la primera vez que estamos reunidos tantos tiktokers en una fiesta cómo ésta, y que padre que sea para apoyarnos en todo lo que hacemos; algunos los conocemos solo por redes y ya nos vemos en persona, o algunos otros que hace mucho tiempo no nos veíamos, así qué hay de todo aquí y la verdad es que todo ha sido muy divertido y nos han tratado todo increíble”, dijo el tiktoker. Incluso también ha lanzado sus canciones como Qué Perra Soy, y Crush, además de Tal vez no, rolas que han sido muy criticadas, pero él mismo dice que seguirá haciendo lo que más le apasiona sin importar lo que digan los demás.

Todo tiene su lado bueno, su lado malo o sólo quiero divertirme como lo hice al principio con TikTok, lo estoy disfrutando, quiero hacerlo mejor, vienen cosas buenas, vienen nuevas rolas porque además por ahí tengo algunas colaboraciones con cantantes de República Dominicana, así que esperen las sorpresas”, señaló. Tras las entrevistas la fiesta siguió con el showcase y Kimberly interpretó los sencillos No seas celoso, Me perdiste, De Lao y claro cerró con su más reciente tema y por el que festejaron Mejor Sola.

La noche cerró con broche de oro, tras la presentación y de que Kim saliera del escenario con fuegos artificiales para ir abrazar a sus amigos que la felicitaron por su concierto privado, la influencer y youtuber Lele Pons que llegó minutos antes de que cantara su amiga, la abrazó y le externó palabras de aliento, describiendo que su show estuvo genial. La fiesta siguió con pirotecnia, música y todos los invitados se quedaron a bailar al mismo tiempo que grabaron videos para sus redes sociales, los bocadillos y los drinks acompañaron el after party por un par de horas más.

Artistas y actrices como Livia Brito también fueron parte de la fiesta.

(milenio)