Facebook Twitter Rss

Eliminan área de motociclistas de vialidad

Desde el inicio de la administración no están patrullando.





17 de Noviembre de 2021 a las 14:42 hrs -- Marakorea Navarro
Images_189393_thumb_gil

La desaparición del escuadrón de Policía Vial en motocicleta de la ciudad de Chihuahua producto de la reingeniería que se lleva a cabo dentro de la institución, fueron las palabras del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez, quien dijo que estos elementos fueron destacamentados para la atención a los operativos Cosecha de Alto Valor y Paisano.

El funcionario dijo que en la presente administración que la prioridad de es la seguridad de los ciudadanos, por lo que se debe de buscar tener más acciones en materia de proximidad. Recalcando que en esta temporada se tiene que garantizar la seguridad de las cosechas de nuez en el centro sur del estado. De igual forma, dijo, la visita de los connacionales ante la cercanía de las fechas navideñas.

Afirmando que esta decisión se tomó y llevó a cabo desde el inicio de la administración que encabeza María Eugenia Campos Galván. sin embargo, se cuenta aún con un reducido grupo de agentes en motocicletas y bicicletas que resguardan el primer cuadro de la ciudad.