Facebook Twitter Rss

Murió Aurora Hernández Sánchez, madre del secretario de Gobernación

El Presidente recordó a la señora Aurora Hernández por llevar despensas y apoyar al movimiento que encabeza en tiempos difíciles.





22 de Noviembre de 2021 a las 10:20 hrs -- Jimena Jimenez
Images_189518_thumb_adan-augusto-lopez-secretario-gobernacion-2

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento de Aurora Hernández Sánchez, madre el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, a quién le envió un abrazo fraterno.

"Nuestro abrazo fraterno al secretario de Gobernación, Adán Augusto López. Falleció su madre, Aurora Hernández Sánchez. Un abrazo a Rosalinda, a todos los familiares, hermanas, hermanos".

En La Mañanera desde Palacio Nacional, el Presidente recordó a la señora Aurora por llevar despensas y apoyar al movimiento que encabeza en tiempos difíciles, "de modo que un abrazo a Adán y a toda su familia".

Aurora Hernández era esposa de Payambé López Falconi, un notario que en la época más difícil "cuando estábamos en la oposición, era el único que aceptaba dar fe de actos ilícitos en contra de nuestro movimiento. No todos los notarios participaban en ese entonces y el licenciado Payambé siempre nos apoyó", señaló el mandatario.

Envían condolencia al titular de Segob

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero envió su pésame al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, por el fallecimiento de su madre. “Querido @adan_augusto, con gran pesar me entero del fallecimiento de tu señora madre, Aurora Hernández Sánchez.

Por otra parte, el alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez envió el pésame a Adán Augusto por el sensible fallecimiento de su madre, la señora Aurora Hernández Sánchez. "Deseo pronta resignación para su familia".

También el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, envió un abrazo a la familia del titular de la Secretaría de Gobernación por el fallecimiento de su madre. Mientras que el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, lamentó el fallecimiento de la señora Aurora Hernández Sánchez, "mis condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz".

El gobernador de Durango, José Aispuro, deseó que el secretario de Gobernación y su familia "encuentren fortaleza ante esta irreparable pérdida. Descanse en paz". Y la senadora Josefina Vázquez Mota igualmente lamentó el fallecimiento de la señora Aurora Hernández, "mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz".

(Milenio)