Facebook Twitter Rss

Ricky Martin anuncia cinco conciertos en México; éstas son las ciudades, fechas y más

Ocesa dio a conocer cinco fechas nuevas de Ricky Martin en México; se presentará en CdMx, Guadalajara, Monterrey, Veracruz y Querétaro.





25 de Noviembre de 2021 a las 10:17 hrs -- Oseri Ramírez
Images_189636_thumb_ricky-martin-anuncia-fechas-mexico

El cantante puertorriqueño Ricky Martin está preparado para dar cinco fechas en México. Así lo dio a conocer Ocesa, organizadora de los conciertos en el país como parte de la gira Ricky Martin Movimiento Tour, y que también servirán como reposición de fechas que se tenían preparadas para marzo de 2020 y terminaron por posponerse, por lo que los boletos anteriormente adquiridos serán válidos.

Por medio de sus redes sociales, la organizadora reveló que el próximo mes de marzo de 2022 se presentará en Ciudad de México (CdMx), Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Querétaro. Las nuevas fechas de Ricky Martin en México son las siguientes: 8 de marzo - Foro Sol, Ciudad de México 10 de marzo - Arena Monterrey, Monterrey 12 de marzo - Arena VFG, Guadalajara 16 de marzo - Estadio de Baseball, Veracruz 18 de marzo - Hípico de Juriquilla, Querétaro

De acuerdo con lo que dieron a conocer, los boletos estarán disponibles en venta a la brevedad y hasta el próximo 18 de marzo a través del portal de Ticketmaster. Ocesa también dio a conocer que "Los boletos previamente adquiridos seguirán siendo válidos para las nuevas fechas", en reposición de conciertos que habían sido previamente pospuestos por la pandemia de covid-19 en 2020.

(milenio)