Facebook Twitter Rss

Prometen transportistas mejorar el servicio

Aseguran la última vuelta y otros compromisos.





25 de Noviembre de 2021 a las 14:21 hrs -- Marakorea Navarro
Images_189650_thumb_juan

Afirmando poder garantizar la mejora del servicio el presidente de Transportes Urbanos de Chihuahua, Juan Gómez, señaló que los concesionarios de la Ciudad de Chihuahua, en conjunto con los operadores y sindicatos, buscan que se dé esta promesa, la cual es necesaria para que se pueda llevar a cabo la alza de trarifa.

El líder transportista dijo que busca que los ciudadanos gocen de un transporte público digno, eficiente, cómodo y de primer mundo. Por lo que dio a conocer que este lunes fue firmado un compromiso con todos los sectores involucrados.

Dentro de este compromiso se busca que se realicen acciones como el que todos los choferes respeten los horarios de las rutas y no dejen a los usuarios varados en la noche por vueltas pendientes. Otro de los acuerdos fue la renovación de unidades, capacitación a los choferes para que den un buen trato a los usuarios, lograr la disminución de quejas por el servicio y una vez que esto ocurra, ahora sí, se contara con todos los elementos para exigir el aumento al precio de la tarifa del pasaje.