Facebook Twitter Rss

Convocan a la carrera Santa´s Run

Consiste en llevar un juguete nuevo que no utilice baterías ni sea bélico. El lugar de las inscripciones es en la Dirección de Desarrollo Humano y en Fashion Mall





25 de Noviembre de 2021 a las 15:07 hrs -- Betzabe Lucero
Images_189655_thumb_whatsapp_image_2021-11-25_at_11.51.02_am


Con la esperanza de recolectar más de mil 180 juguetes el gobierno municipal, coca cola y Ninjuato marketing convocan a participar en la carrera “Santa´s Run” la cual destinara los juguetes recolectados para niños de escasos recursos esta navidad.

La convocatoria consiste en llevar un juguete nuevo que no utilice baterías ni sea bélico, El lugar de las inscripciones es en la Dirección de Desarrollo Humano y en Fashion Mall, el juguete debe ser nuevo para brindarles a los niños la oportunidad de abrir un regalo en buenas condiciones y que solo haya sido abierto por ellos.

En la primera edición de la carrera participaron 420 santas y en 2018 un total de 800, este año se esperan mil santas, la competencia será el próximo 11 de diciembre a las 16 horas en la plaza de armas, se recorrerá plaza de armas, calle independencia hasta llegar al paseo bolívar y posteriormente la Ocampo y se concluirá en la catedral.