Facebook Twitter Rss

¿Será el nuevo Wolverine? Keanu Reeves podría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Por el momento, el actor volverá a dar vida a Neo en Matrix Resurrections, que llega a los cines el 22 de diciembre.





25 de Noviembre de 2021 a las 16:09 hrs -- Oseri Ramírez
Images_189660_thumb_keanu-reeves-aduenara-taquilla-matrix_91_40_866_539

Desde hace meses se ha rumorado sobre la entrada de Keanu Reeves al Universo Cinematográfico Marvel (UCM). Los rumores apuntaban a que podría desempeñar el papel de Moon Knight o Kraven el Cazador, roles que ya han sido adjudicados a Oscar Isaac y Aaron Taylor-Johnson respectivamente. Aunque ya no dará vida a ninguno de estos personajes, el intérprete no ha cerrado la puerta a unirse al UCM. En una entrevista con Esquire le preguntaron por su posible fichaje por el UCM. "¿Acaso no es más grande que el universo? Es casi como un multiverso. Es un Marvel-verso", declaró. "Sería un honor. Hay algunos directores visionarios y realmente asombrosos, y están haciendo algo que nadie ha hecho nunca. Es especial en ese sentido, en términos de escala, ambición, producción. Sería genial ser parte de eso", añadió.

El interés es mutuo, ya que Kevin Feige confesó anteriormente que "contactamos con él para casi todas las películas que hacemos". "No sé cuándo, o si alguna vez se unirá al UCM, pero queremos encontrar la manera correcta de hacerlo", dijo. Feige comparó a Reeves con Jake Gyllenhaal, revelando que hablaron con la estrella en varias ocasiones hasta que apareció el papel perfecto para él: Mysterio. Cabe destacar que aparentemente Reeves ya estuvo a punto de unirse a la franquicia en 2019, cuando le ofrecieron el papel de Yon-Rogg en Capitana Marvel. No pudo aceptar, ya que estaba rodando John Wick: Capítulo 3 - Parabellum y el rol finalmente fue a parar a Jude Law. ¿Será el nuevo Wolverine?

Reeves también ha dejado caer que es fan de Marvel e incluso ha revelado cuál es su personaje favorito. "Cuando era niño siempre quise interpretar a Wolverine", declaró a BuzzFeed.

Un puesto, el de Logan, que está en estos momentos vacante después de que Hugh Jackman haya señalado, en varias ocasiones, que no retomará el papel del mutante de las garras de adamantium.

Por el momento, el actor volverá a dar vida a Neo en Matrix Resurrections, que llega a los cines el 22 de diciembre. Además, ya se han confirmado la cuarta y quinta entrega de John Wick.

(milenio)