Facebook Twitter Rss

¡Como toda una bichota! Karol G rechaza a su ex Anuel AA en pleno concierto: "te cambian por algo peor"

Fue en el concierto que dio Karol G en el famoso Choliseo, en Puerto Rico, en donde la famosa dejó en claro que al parecer la ruptura amorosa con Anuel AA no tendrá marcha atrás.





29 de Noviembre de 2021 a las 15:22 hrs -- Oseri Ramírez
Images_189762_thumb_karol-rechaza-anuel-aa-pleno

Karol G, famosa cantante de reguetón, mejor conocida como ‘La Bichota’, dio mucho de qué hablar este fin de semana, pues vivió una aparatosa caída en uno de sus recientes conciertos. Sin embargo, no sólo por ello la colombiana llamó la atención, pues durante una de sus presentaciones en Puerto Rico, la cantante se llevó tremenda sorpresa, luego de que su ex novio Anuel AA apareciera en el escenario para cantar junto a ella. En medio de nerviosismo, la Bichota agradeció a su ex pareja por el crecimiento que tuvieron juntos, pero dejó en claro que al parecer no hay vuelta atrás, pues ante las peticiones del público para que se dieran un beso, la intérprete de ‘Tusa’ se negó. Además dejó entrever que hubo infidelidad. Fue en el concierto que dio Karol G en el famoso Choliseo, en Puerto Rico, en donde la famosa dejó en claro que al parecer la ruptura amorosa con Anuel AA no tendrá marcha atrás, pues tras ser sorprendida por el cantante, la famosa soltó algunas palabras que así lo demostraron.

Tras el inesperado encuentro, el cual ya se hizo viral en las redes sociales, Karol G agradeció a su ex pareja por todo el crecimiento que tuvo a su lado. Sin embargo, la Bichota se negó a besar a Anuel AA, pese a los gritos del público que clamaban el momento romántico. “Quiero aprovechar la oportunidad, porque llevábamos 200 años sin hablar, primero para darte las gracias por estar aquí. Le hablé muchas veces a Emanuel que mi sueño era hacer un Choliseo, era hacerlo sola y no tener invitados para que la gente dijera Karol G la rompió pero la rompió sola, pero el único invitado que quería tener en mi Choliseo era Anuel AA”, dijo Karol G.

“Él y yo pasamos muchas cosas juntos, crecimos un montón, vivimos cosas... una chimba y ya no, por cosas de la vida. No habíamos podido hablar pero lo he dicho muchas veces en mis canciones, ‘gracias por todo el apoyo’”, agregó la Bichota. Durante este momento, Anuel AA se mostró nervioso, dejando en claro que aún ama a la colombiana. Sentimiento que ella misma corresponde, sin que haya una reconciliación.

Te amo y gracias”, dijo Karol G. “Te amo, mi vida”, declaró Anuel AA.

Finalmente, los famosos se abrazaron y comenzaron sus interpretaciones musicales. Aunque Karol G aprovechó la oportunidad para lanzar una indirecta: "A veces te cambian por algo peor y ni siquiera por algo más rico", dijo la cantante.

(milenio)