Facebook Twitter Rss

La Liga MX no descarta cerrar los estadios por ómicron, la nueva cepa del coronavirus

El directivo señaló que están muy al pendiente, "de todos los reportes, y pidiendo a los clubes que tengan mucho cuidado, que sigan con las medidas para evitar contagios"





01 de Diciembre de 2021 a las 10:01 hrs -- Jimena Jimenez
Images_189821_thumb_sin_t%c3%adtulo

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, no descartó que la liga llegué a cerrar los estadios de nueva cuenta, debido al crecimiento de la nueva cepa del coronavirus, ómicron.

El directivo señaló que están muy al pendiente, "de todos los reportes, y pidiendo a los clubes que tengan mucho cuidado, que sigan con las medidas para evitar contagios".

En Europa, los estadios han comenzado a cerrar, quizá sea una opción para México. "No descartamos nada, pero todo depende de las condiciones de los semáforos, de cómo vaya avanzando todo esto. Mientras estamos tomando todas las preocupaciones debidas".

CALENDARIO
El próximo lunes se llevará a cabo la Asamblea de dueños de la Liga MX, y Arriola presentará un informe en todos los sectores, aunque destaca lo del cambio en el calendario en el segundo semestre, debido al tema Selección-Mundial de Qatar. "Lo que tenemos que ver es la cuestión de cuándo van a acabar las demás Ligas, para darle a nuestro técnico todo el tiempo posible".

(El Universal)