Facebook Twitter Rss

"Me conmueve": AMLO agradece apoyo de simpatizantes por mensaje en el Zócalo

El Presidente mostró una fotografía de la alta concentración de personas en el Zócalo y dijo sentirse conmovido porque muchas llegaron desde muy temprano.





02 de Diciembre de 2021 a las 08:45 hrs -- Jimena Jimenez
Images_189851_thumb_amlo-celebro-apoyo-simpatizantes-mensaje_0_1_1200_746

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció el respaldo y la asistencia de sus simpatizantes al mensaje que ofreció ayer en el Zócalo de la Ciudad de México, con motivo del tercer aniversario del inicio de su gobierno, por lo cual dijo sentirse conmovido y muy contento.

"Agradecerle mucho, mucho, mucho a la gente por su apoyo, por su respaldo a los que participaron ayer en el informe que se rindió en el Zócalo democrático, el Zócalo de la ciudad, y los que no pudieron venir por muchas razones fueron recordados, sabemos que contamos con su apoyo con la mayoría de los ciudadanos", dijo en La Mañanera desde Palacio Nacional.

Recordó que ya llevaba mucho tiempo sin estar en el Zócalo capitalino y resaltó que incluso algunas personas llegaron desde muy temprano para apartar sus lugares. "Como ayer no hubo gabinete ni mañanera estuve trabajando en mi oficina y desde las ocho y media de la mañana, el acto fue a las cinco, empezaron a llegar y sentarse para guardar su lugar, ciudadanos desde las 08:00 las 09:00 de la mañana, porque me asomé y vi que ya estaban sentados. Estoy satisfecho, contento", afirmó.

Durante su conferencia mañanera, el Presidente mostró una fotografía aérea de la concentración de personas en el Zócalo y las calles de acceso para escuchar sus mensaje, con la palabra: ¡Gracias!. Asimismo, mencionó que los que no están a favor de su gobierno merecen todo el respeto por lo que se les va a garantizar su derecho a disentir.

(Milenio)