Facebook Twitter Rss

¿Se llamará Cincinnati? Esther Acebo, actriz de 'La casa de papel' está embarazada

Esther Acebo, quien interpreta a Estocolmo en "La casa de papel" sorprendió al revelar su avanzado embarazo.





02 de Diciembre de 2021 a las 15:22 hrs -- Oseri Ramírez
Images_189885_thumb_actriz-estreno-temporada-serie-luciendo

Este 3 de diciembre se estrenará en Netflix la segunda parte de la última temporada de La casa de papel, por lo que esta historia llegará a su fin. Para este especial momento se realizó una alfombra roja para presentar la producción y los actores que participan en la serie posaron ante las cámaras, sin embargo, Esther Acebo acaparó la atención al dejar ver su avanzado embarazo. Para todos fue una sorpresa ver a Esther Acebo, quien interpreta a Estocolmo en la serie, llegar a la alfombra roja luciendo su embarazo, el cual mantuvo en secreto hasta ahora. La actriz de 38 años posó para las fotos muy sonriente y feliz al por fin revelar que está en la dulce espera.

Esther Acebo usó un vestido negro entallado, con un escote al centro de su pecho. El estilo de esta prenda dejo ver aún más su pancita, la cual nos da una pista que la actriz se encuentra entre el quinto y sexto mes de embarazo. Hasta el momento la actriz no ha dado más detalles de su embarazo, el sexo de su bebé o el padre del pequeño, ya que siempre se ha preferido mantener su vida privada lejos de la prensa, sin embargo, hace unos meses fue vista con el actor Alejandro Tous.

Ambos fueron fotografiados muy juntos y a pesar de esto ninguno de los famosos confirmó o negó que existiera un romance entre ellos. Después de que Esther Acebo mostrara su embarazo, más rumores sobre el noviazgo entre ellos surgieron, además que muchos sospechan que podría ser el padre del bebé. Esther no es la primera integrante del elenco de La casa de papel en esperar a la cigüeña, ya que Jaime Lorente, actor que interpreta a Denver y en la serie es pareja de Esther Acebo, se convirtió en padre de una niña hace unas semanas al lado de una integrante de la producción de la producción de Netflix.

(milenio)