Facebook Twitter Rss

Arranca en CDMX la vacunación de refuerzo contra Covid-19 para adultos mayores de 60 años

Claudia Sheinbaum destacó que se han aplicado 13.7 millones de vacunas en la capital





07 de Diciembre de 2021 a las 09:56 hrs -- Jimena Jimenez
Images_190014_thumb_sin_t%c3%adtulo

Este martes arrancó la aplicación de la vacuna de refuerzo contra Covid-19 para adultos mayores en la alcaldía Tlalpan. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, encabezó el inicio de la jornada de vacunación en el Centro de Estudios Superiores de Salud de la Secretaría de la Marina, donde se aplica la tercera dosis de AstraZeneca para adultos mayores de 60 años.

En una llamada con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la jefa de Gobierno de la capital destacó que se han aplicado 13.7 millones de vacunas.

"Aquí en la ciudad ya se vacunó a todos los adultos de 18 y más; y, de 15 a 17, también ya se vacunaron, y ahora van a vacunar aquí al señor Heriberto, de aquí de la Alcaldía de Tlalpan, por parte de una enfermera del ISSSTE".

Los requisitos para obtener la tercera dosis de reforzamiento son acreditar tener 60 años o más, comprobante de domicilio de la alcaldía, haber completado el esquema de vacunación hace más de seis meses, es decir, antes del 12 de junio de 2021.

(El Universal)