Facebook Twitter Rss

¡Sin perder el glamour! Así lucían las actrices de 'Sex and the city' cuando se estrenó la serie

La exitosa serie vuelve a la pantalla con la secuela 'And Just Like That...', para la que regresan Sarah Jessica Parker Kristin Davis y Cynthia Nixon.





07 de Diciembre de 2021 a las 12:17 hrs -- Oseri Ramírez
Images_190028_thumb_protagonistas-sex-and-the-city

Sex and the city se convirtió en un ícono de la televisión desde su estreno en 1998. A lo largo de seis temporadas, la serie exploraba temas sobre la vida sexual de las mujeres -varios de ellos tabús-, las relaciones amorosas, el placer femenino o la amistad, y aunque hoy algunos puntos de la trama, estereotipos y arquetipos de los personajes deben ponerse bajo lupa, sin duda, la historia marcó a toda una generación a tal punto que en unos días llegará a la pantalla chica su secuela, la cual se titula And Just Like That...

Armarios a punto de reventar y decenas de zapatillas -en especial esos Manolo Blahnink- inundaban cada episodio, que narraban las hazañas, al igual que sus desafortunados romances de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda. Han pasado 23 años desde que Sex and the city vio la luz, ¿te acuerdas de cómo lucían las protagonistas en el primer capítulo? .

And Just Like That... abordará la complicada realidad de Carrie (Sarah Jessica Parker), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) -recordemos que Kim Cattrall no participa en el proyecto-, tres mujeres de Nueva York que lidian con cambios decisivos y conflictos familiares. Según Variety, la suma que estarían recibiendo las actrices, asciende a un millón de dólares por episodio. Lo que quiere decir que, por los 10 capítulos, ganarán unos 10 millones de dólares, más o menos 200 millones de pesos.

Miranda Hobbes Desde que terminó el rodaje de Sex and the City, la actriz Cynthia Nixon, ha participado en diversos programas de televisión. En 2014 dio vida a Ginny Taylor-Clapp en Bad Teacher y a Eve en la película A Heavenly Christmas. Además condujo Labor of love en el último año y utiliza sus redes sociales para hacer activismo a favor de los derechos humanos.

Carrie Bradshaw La actriz y productora Sarah Jessica Parker de 55 años, está casada con el también el actor Matthew Broderick, con quien tiene tres hijos. La última vez que dio vida a Carrie Bradshaw fue en 2010, en la segunda entrega cinematográfica de la franquicia. En 2009 protagonizó junto Hugh Grant a un matrimonio en ¿Qué fue de los Morgan?.

Charlotte York Al igual que sus compañeras de trabajo, Kristin Davis ha permanecido en la pantalla con diversos roles. Ha participado en películas como Jack and Jill, The Adderall Diaries y Stray Dolls y este 2021 estrenó Deadly Illusions, de la que también es productora. Además, es embajadora de la fundación Sheldrick Wildlife, dedicada a la protección de elefantes.

Samantha Jones El personaje de Kim Cattrall no formará parte de es reebot de la serie Neoyorkina, por los problemas personales entre Sarah Jessica Parker, sin embargo, la británica sigue muy activaa en el mundo del espectáculo. En 2018 participó en Tell me a story de Amazon Prime y el año pasado protagonizó la serie Asquerosamente ricos.

¿Cuándo y dónde ver 'And Just Like That'? La secuela de Sex and the city contará con un total de 10 capítulos, los cuales se estrenarán en HBO Max. El próximo jueves 9 de diciembre podrás disfrutar de los primeros dos episodios, y los ocho capítulos restantes llegarán a la plataforma cada jueves de las siguientes semanas.

(milenio)