Facebook Twitter Rss

Águilas de Mexicali le empata la serie de playoffs a Charros de Jalisco

El quinto juego se disputará este jueves a las 19:30 horas locales (21:30 del centro de México), con Javier Solano, de Charros, y Miguel Peña, de Águilas, como abridores.





30 de Diciembre de 2021 a las 09:51 hrs -- Jimena Jimenez
Images_190776_thumb_charros-jalisco-empatados-mexicali-serie

En un duelo que tuvo 11 innings, Águilas venció 4-3 a Charros de Jalisco en el cuarto juego de la serie del primer playoff, por lo que se iguala a dos triunfos por bando y asegura, al menos, el sexto juego de regreso en Zapopan a disputarse el sábado 1 de enero de 2022.

Japhet Amador puso en ventaja a los tapatíos con un cuadrangular apenas iniciado el juego para poner dos carreras de ventaja. En el cuarto episodio, Reynaldo Rodríguez impulsó a Daniel Castro para acercar a los locales en el marcador.

En el quinto inning los Charros anotaron una carrera con elevado de sacrificio de José Juan Aguilar que aprovechó Félix Pérez; pero Mexicali sumaría también otra más con un hit de Aneury Tavarez que impulsó a Xorge Carillo. En el sexto episodio llegó el empate a tres carreras gracias un imparable de Luis Jiménez que empujó a Yeison Asencio.

Con sus relevos estelares, Jake Sánchez no permitió más daño y Roberto Osuna hizo lo propio para Jalisco, por lo que el juego se fue al alargue, hasta que un imparable de Reynaldro Rodríguez sobre David Richardson le dio el triunfo a los Águilas en el décimo primer episodio.

El triunfo se lo anotó Daniel Flores en su labor de último relevo, mientras que la derrota fue para Alex Delgado, también en relevo. El quinto juego se disputará este jueves a las 19:30 horas locales (21:30 del centro de México), con Javier Solano, de Charros, y Miguel Peña, de Águilas, como abridores.

(Milenio)