Facebook Twitter Rss

Al menos 13 muertos, entre ellos niños, tras incendio en edificio de Filadelfia

El servicio de bomberos de la ciudad aseguró que su personal llegó al edificio de protección oficial hacia las 06:40 am “y se encontraron con un fuerte incendio en la segunda planta de un edificio de tres pisos”





05 de Enero de 2022 a las 09:37 hrs -- Jimena Jimenez
Images_190924_thumb_sin_t%c3%adtulo

Nueva York.- Al menos 13 personas murieron en el incendio de una vivienda en la ciudad de Filadelfia este miércoles, informaron medios estadounidenses.

El servicio de bomberos de la ciudad aseguró que su personal llegó al edificio de protección oficial hacia las 06:40 am “y se encontraron con un fuerte incendio en la segunda planta de un edificio de tres pisos”.

“Llevó 50 minutos controlar el fuego”, informó el servicio en un tuit. Algunas cadenas estadounidenses, como NBC y CBS, informaron de que al menos 13 personas murieron en el incendio. De acuerdo a medios, de los fallecidos, al menos 7 serían niños.

Al parecer, la mayor parte de los daños se circunscribieron a un edificio del barrio residencial densamente poblado. No estaba claro de inmediato cuántas personas residían en los apartamentos, que según los registros inmobiliarios estaban divididos en cinco unidades y eran propiedad de la Autoridad de Vivienda de Filadelfia. De acuerdo con algunos medios, los detectores de humo del edificio no estaban operativos.

(El Universal)