Dada la crisis sanitaria en la que se encuentra el Estado de Chihuahua y el semáforo naranja al que está obligado a estar, el diputado de la bancada del PAN Saúl Míreles, señaló que todos los ciudadanos tienen parte de responsabilidad, ya que se dejaron de tomar las medidas sanitarias correspondientes.
Expresó que en la época navideña la ciudadanía se relajo ante los casos de Covid en el Estado y que ahora la regresión es enorme, a pesar de que la mayoría de las personas cuenten con las dosis de vacunas, así mismo puntualizó que la ciudadanía debe seguir acatando las medidas sanitarias correspondientes.
El congresista señaló su responsabilidad por ir a reuniones familiares ante la crisis, “lo que sigue es volver a cuidarnos y extremar precauciones, la familia puede ser el primer foco de contagio”, finalizó.