Facebook Twitter Rss

Pasada administración solamente tenía infraestructura para investigar opositores: Gobernadora

Afirma que solamente había tecnología para perseguir a los opositores.





17 de Enero de 2022 a las 14:42 hrs -- Marakorea Navarro
Images_191267_thumb_maru

“Había tecnología para perseguir, para investigar y para investigar contrincantes políticos” fueron las palabras de la Gobernadora de Chihuahua María Eugenia Campos Galván, esto al ser cuestionada respecto a la carta del exgobernador César Duarte quien afirmó que Javier Corral Jurado entregó el estado al crimen organizado y desmanteló el estado en comparación a cómo dejó la administración el príista.

Situación que dijo desconocer ya que la gobernadora no tiene conocimiento de en qué condiciones recibió Corral Jurado la administración, sin embargo, ella recibió un estado sin equipamiento ni tecnología, esto sobre todo en materia de seguridad.

Por otra parte fue cuestionada respecto a las declaraciones del Juez Samuel Uriel Mendoza Rodríguez, el cual dijo que fue presionado para perseguir a la actual Gobernadora, ante lo que señaló que ninguno de los involucrados no deben irse sin merecida sanción.

Destacando que este tema de fabricación de documentos, testigos y cambio de procedimiento por parte de quien se decía ser el combatiende de la corrupción, quien al final terminó siendo un corrupto.

Asimismo, destacó que aún no ha definido si interpondrá alguna queja ante las instancias correspondientes.