Facebook Twitter Rss

Marcela Zacarías, la tenista mexicana que actuó en 'Rey Richard' con Will Smith

Te contamos la historia de Marcela Zacarías, la tenista mexicana que salió en Rey Richard junto a Will Smith.





17 de Enero de 2022 a las 15:13 hrs -- Oseri Ramírez
Images_191273_thumb_marcela-zacarias-actuo-rey-richard

Rey Richard: una familia ganadora se ha convertido en una de las favoritas para muchos, puesto que cuenta la historia de Venus y Serena Williams, además de contar con una espectacular actuación estelar de Will Smith, quien se ha convertido en uno de los favoritos al Oscar como Mejor Actor. Ahora, se volvió viral un video donde vemos a Marcela Zacarías, tenista profesional mexicana, yendo al cine con su familia para ver la película. Por medio de la cuenta de TikTok de Ramón, su hermano, presume el pequeño dato de que su hermana fue la encargada de interpretar a nadie menos que la extenista Arantxa Sánchez Vicario.

En el video que Obtuvo casi 360 mil reproducciones, vemos las escenas tomadas del cine en donde aparece Zacarías, así como la parte en la que todos están contentos al salir de la sala.

En un segundo video, cuenta brevemente la historia de cómo llegó hasta la producción de la película, y resulta que la profesional mexicana con ranking actual 266 en la WTA (Asociación Femenina de Tenis).

Resulta que participaba en el UTR Pro Tennis Tour en Newport Beach, California, en enero de 2020. Los productores de la película buscaban a alguien para interpretar a Arantxa Sánchez Vicario, una extenista española, por lo que querían a alguien que jugara profesionalmente y hablara español, y Zacarías cumplía con lo que ellos buscaban. Tras ello, le explicaron cómo sería, adicionó en Warner Bros. y finalmente conoció a Reynaldo Marcus, director de la película , para comenzar a filmar. De hecho, ella misma compartió fotos al lado de Will Smith y otros participantes de la producción durante el proceso donde, desde luego, no podía faltar su foto al lado del icónico Will Smith.

Dese luego, no dejó pasar la oportunidad de presumir sus fotos desde su alfombra roja, ni mucho menos con sus compañeras de profesión Venus y Serena Williams, quienes fungieron como productoras del filme.

Actualmente, Rey Richard: Una familia ganadora forma parte del catálogo de HBO Max, sigue en cartelera para algunos cines y está disponible on demand con cargo en plataformas como Apple, YouTube, Google o Claro Video.

(milenio)