Facebook Twitter Rss

Beneficia DIF Municipal a más de 480 niñas y niños con beca económica para centros de bienestar infantil

Recibirán una beca de 450 pesos mensuales de enero a marzo los menores pertenecientes a los centros de bienestar infantil.





19 de Enero de 2022 a las 10:43 hrs -- Jimena Jimenez
Images_191327_thumb_manitas

Con el compromiso de velar por la seguridad, la atención y el cuidado infantil, así como de apoyar a la economía de las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través del DIF, beneficiará a 484 niñas y niños con una beca económica de 450 pesos mensuales de enero a marzo 2022.

La recepción de documentos se llevó a cabo los días 12 y 13 de enero en las instalaciones de la Coordinación de Niñas, Niños y Adolescentes y Cuidado Infantil, donde 484 solicitudes entregaron todos los requisitos necesarios para acceder a este beneficio que es para niñas y niños, pertenecientes a los centros de bienestar infantil a partir de los 3 años con 6 meses hasta los 11 años de edad.

Los centros de bienestar infantil que participaron en la convocatoria son los siguientes: Zoe, El Delfin Azul, Casa Blanca, Vision Kids, Trazitos, Mundo De Alegría, Creciendo Juntos, CBI Riberas De Sacramento, Esperanza Tohui, De Peluche, Creeser, Alyb, El Paraiso De Los Niños, Federico Frobel, CBI Punta Oriente, Elorax, CBI Nogales, Arcoiris, Casa De La Abuela, San Felipe, CBI Punta Oriente, Little Genius, Pequeños Gigantes, Divertilandia, Villas Del Real, Cariñitos De Mamá, Melina, Centro Educativo Gama y Libres Por Amor.

Con una inversión de 625 mil pesos, el Gobierno Municipal continuará apoyando a las niñas y niños para garantizarles una mejor calidad de vida.

Para mayores informes, favor de comunicarse al 614-415-55-17 o acudir a la Coordinación de Niñas, Niños y Adolescentes y Cuidado Infantil, ubicada en avenida Teófila Borunda número 802 en un horario de 8:30 am a 3:30 pm.