Facebook Twitter Rss

Corral quiere estar en la vida pública: Serrato

Llama misogino y mitomano al exgobernador, afirma que persecución en contra de Gobernadora se debió al machismo del exmandatario estatal.





19 de Enero de 2022 a las 14:24 hrs -- Marakorea Navarro
Images_191342_thumb_serrato

Lo que el exgobernador Javier Corral quiere es estar otra vez en la vida pública, fueron las palabras del Coordinador de Gabinete Luis Serrato Castell. Esto luego de ser cuestionado sobre los menajes en una red social por parte del exgobernador, quien calificó de mitómana a la Gobernadora de Chihuahua y afirma que ésta está llevando a cabo una persecución en su contra.

Asimismo recalcó que la persecución en contra de la actual gobernadora se debe a “su machismo y complejo de inferioridad ante los buenos resultados” fue el fondo del asunto de la persecución. Destacando que se le pidió pruebas y elementos los cuales nunca ha tenido.

Serrato Castell señaló que el exgobernador esta tratando de llamar la atención ya que busca foros y estar en la vida pública, sin embargo, dijo que esta administración actuará con cada uno de los elementos que se cuentan esto sin imitar “su fallida justicia para chihuahua”, recalcando que dentro de la actual administración se han encontrado elementos de corrupción.