Facebook Twitter Rss

Presenta PAN denuncia contra López Obrador

Esto por promover aeropuerto de Santa Lucía.





21 de Marzo de 2022 a las 13:29 hrs -- Marakorea Navarro
Images_193007_thumb_paco

Por no acatar la veda y llevar a cabo propaganda institucional el dirigente del Partido Acción Nacional, Francisco Navarro Pastrana, presentó una denuncia en contra del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Esto dentro del periodo de veda por la revocación de mandato, los hechos que se denuncian por parte del dirigente albiazul, se dieron previo a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Dentro de la conferencia de prensa matutina en la cual el presidente de la República, difundió y promovió la inauguración de esta obra, pese a las restricciones en materia de propaganda gubernamental.

Navarro Pastrana recalcó que la importancia de que sea el mismo AMLO " quien dé ejemplo y respete la veda, los gobiernos estatales y municipales han hecho lo propio pese a que ellos no estarán en la boleta de la consulta, por eso decidimos recordarle con esta denuncia que es mejor acatar el silencio que se marca dentro de la ley".

El dirigente albiazul señaló que los gobiernos municipales y estatales emanados de su partido han respetado, conforme lo marca la ley este acuerdo. Por lo que pide al mandatario nacional que haga lo propio.