Facebook Twitter Rss

Inicia Pensiones del Estado Proceso de Actualización de Derechos para Pensionados y Jubilados

Este miércoles, desde temprana hora, Pensiones Civiles del Estado inició con el proceso de renovación de derechos de su población jubilada y pensionada, a través de la firma de la “Carta de Actualización de Derechos” que cada semestre realizan los maestros y servidores públicos en retiro.





29 de Febrero de 2012 a las 12:20 hrs -- Jonathan Gonzalez
Images_1802_thumb_pensiones



El director general, Marcelo González Tachiquín y un grupo de funcionarios y empleados médicos y administrativos, atendieron personalmente a los jubilados y pensionados que acudieron a recoger su pago quincenal.

González Tachiquín hizo un llamado a todos los pensionados y jubilados de la institución, para que del 29 de febrero al 31 de marzo realicen el trámite con sólo su identificación y su número de Pensiones. En esta ocasión, el proceso de actualización se inició desde la víspera del inicio del mes, aprovechando que un buen número acude a recoger sus cheques de pago quincenal.

En todo el estado, esta institución cuenta con 11 mil 443 pensionados y jubilados y cada semestre realiza el trámite de actualización de derechos que desde hoy y hasta el 31 de marzo se realizará en la capital, en Ciudad Juárez, Parral, Delicias, Cuauhtémoc y en las demás delegaciones de esta Institución.

En su recorrido, el director, González Tachiquín explicó a jubilados y pensionados que la Carta de Actualización de Derechos, permite a Pensiones tener un control total de los pagos que se hacen cada quincena.

El proceso de firma de la carta fue amenizado por dos grupos musicales; uno, integrado por estudiantes de secundaria y otro, el grupo musical del Centro Cultural del Bachilleres.