Facebook Twitter Rss

Presentan premio Ignacio Solares

Abierto para escritores mexicanos.





01 de Abril de 2022 a las 14:36 hrs -- Marakorea Navarro
Images_193324_thumb_alejandra

Escritores de todo el país podrán participar en la convocatoria para el Premio Nacional de Novela Histórica Ignacio Solares, entregando un premio único e indivisible de 150 mil pesos y se hará entrega de una medalla de reconocimiento. Según fue dado a conocer por parte de la titular de la Secretaría de Cultura, Rebeca Alejandra Enríquez Gutiérrez.

Esta convocatoria está abierta a creadores que radiquen en México desde hace más de cinco años, situación que debe de ser comprobable, o bien que hayan nacido en el territorio estatal. La obra registrada deberá de ser del género literario de la narrativa histórica, aceptando los relatos que han sido enriquecidos por historias de ficción.

Cabe señalar que las bases de la convocatoria encuentran disponibles en la página https://tinyurl.com/PremioSolares. La obra será recibida debió de haber sido publicada previamente, con un tiraje de por lo menos 500 ejemplares, el concursante deberá de enviar cuatro ejemplares a las oficinas centrales de la Secretaría de Cultura de Chihuahua con domicilio en AV. Universidad y División del Norte sin número, en la colonia Altavista, en la ciudad de Chihuahua, así como comunicarse al teléfono (614) 2144800 extensión 202.