Facebook Twitter Rss

Realiza UTCH campaña “Abraza Corazón Cazador” en beneficio de michis y lomitos

Se colectaron más de 220 kilos de croquetas para alimentar a gatos y perros en situación vulnerable rescatados por asociaciones protectoras de animales.





21 de Abril de 2022 a las 13:34 hrs -- Jimena Jimenez
Images_193807_thumb_utch.michi.lomito1

Gracias a su compromiso constante con la comunidad y su programa “Corazón Cazador”, la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCh) realizó una colecta de alimento para mascotas denominada “Abraza Corazón Cazador a michis y lomitos”.

En esta ocasión la actividad altruista de la comunidad estudiantil de la UTCh se enfocó y logró la colecta de más de 220 kilos de croquetas, mismas que servirán para la alimentación de decenas de “michis” y “lomitos” rescatados a través de asociaciones protectoras de animales de la Ciudad de Chihuahua.

El alimento recolectado fue entregado a Mundo Patitas A.C., una Asociación Civil Protectora de Animales sin fines de lucro, legalmente constituida en enero del 2007 y que han rescatado más de 3 mil perros y gatos.

Con este donativo, UTCh y Mundo Patitas A.C. podrán brindar alimento a los animales que están en espera de un hogar adoptivo.

Para mayor información de esta y otras actividades sociales puedes contactarte al 6144322000 ext. 1187 o al WhatsApp 6144088176.