Facebook Twitter Rss

Benefició DIF Estatal con sillas de ruedas a menores con discapacidad de los CAM de Ciudad Juárez

Permitirá que alumnas y alumnos de los Centros de Atención Múltiple eleven su calidad de vida, tengan mayor movilidad y puedan continuar sus estudios.





06 de Mayo de 2022 a las 11:31 hrs -- Jimena Jimenez
Images_194251_thumb_1

El DIF Estatal, a través de la Dirección de Rehabilitación, de manera conjunta con la Fundación Telmex y la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, hizo entrega de 10 sillas de ruedas a menores con alguna discapacidad que estudian en los Centros de Atención Múltiple (CAM) de Ciudad Juárez.

El director de Rehabilitación del DIF Estatal, Hiram Mendoza Rodríguez, acompañado por el subsecretario de Educación zona norte, Maurilio Fuentes Estrada, destacó que Gobierno del Estado trabaja en pro de la inclusión, a fin de contribuir a elevar la calidad de vida de las y los menores y sus familias.

Hiram Mendoza, agradeció a representantes de las instituciones que forman parte de los proyectos y programas que en apoyo a la población que se encuentra en estado de vulnerabilidad.

La entrega de sillas de ruedas se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Física (CRIF), ubicado en calle Fierro No 300 de la colonia Arroyo Colorado, de Ciudad Juárez, en donde se ofrece atención de terapia física y de lenguaje, psicología, Rayos X, consulta de valoración médica, y se realiza la gestión y entrega de credenciales para discapacidad, elaboración y entrega de prótesis y órtesis, entre otros servicios, en un horario de 08:00 a 15:30 horas de lunes a viernes.

Para mayores informes comunicarse al teléfono (656) 6293300 extensiones. 55390 y 55397.