Facebook Twitter Rss

Reabre UTCh Casa de Cuidado Diario en su campus principal

El servicio está disponible a partir de este 9 de mayo, para que estudiantes con hijos pequeños lo aprovechen durante su jornada académica diaria.





09 de Mayo de 2022 a las 12:52 hrs -- Jimena Jimenez
Images_194310_thumb_utch.casacuidado1

A partir de este lunes 9 de mayo, fue reabierta la Casa de Cuidado Diario en el campus principal de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (Utch), que presta servicio a estudiantes con hijos pequeños, mientras acuden a su jornada académica diaria.

Esta reapertura se da en el marco del convenio de colaboración firmado entre el plantel y la asociación Casas de Cuidado Diario, con el cual se refrenda el compromiso de apoyar al alumnado y contribuir a que los infantes tengan una niñez digna y de calidad.

La prestación de este servicio permite a los estudiantes continuar y concluir sus estudios profesionales, con la confianza de que sus hijos están en buenas manos. Durante su estancia los menores tienen acceso a clases de computación, inglés, a sus comidas y meriendas intermedias, y a un cuidado personalizado.

Casas de Cuidado Diario es un modelo alternativo para el cuidado, atención y protección de hijos de madres trabajadoras, que no cuentan con un servicio adecuado para dejar a sus hijos durante su jornada laboral.

Las edades para ser aceptados van de los 18 meses a los 6 años de edad, con un costo de 300 pesos semanales, con la atención de las 7:00 a las 14:00 horas, y de las 17:00 a las 19:00 horas. Para mayor información, comunicarse al número 614-432-2000, extensión 1187.