Facebook Twitter Rss

Giuliana Olmos avanzó a semifinales del Masters 1000 de Roma

La tenista mexicana va por buen camino en busca de sumar su tercer título Masters 1000.





14 de Mayo de 2022 a las 09:56 hrs -- Jimena Jimenez
Images_194476_thumb_giuliana-olmos-avanzo-semifinales-masters

La tenista mexicana Giuliana Olmos ya se encuentra en la etapa semifinal del Masters 1000 de Roma luego de ganar los cuartos de final del dobles junto a su pareja la canadiense Gabriela Dabrowski. Olmos y Dabrowski eliminaron en los cuartos de final al dúo conformado por Shuko Aoyama de Japón y Hao-Ching Chan de China Taipéi con parciales de 7-5, 2-6 y 10-5.

Giuliana y Gabriela llegaron a este torneo como la segunda pareja mejor sembrada, por lo que la primera ronda la pasaron bye, y en los octavos de final vencieron a la pareja conformada por Ekaterina Alexandrova de Rusia y Anna Dalinina de Kazajistán por 7-5, 3-6 y 10-7. Olmos, quien ocupa actualmente el ranking 11 mundial, es la campeona defensora en el dobles femenil del torneo luego de ganar la edición del año pasado junto a la canadiense Sharon Fichman.

“Siento que estoy jugando muy bien en arcilla, y tengo más experiencia. Una de mis metas en este año es terminar dentro de los primeros 10, ya estoy muy cerca y solo me queda defender algunos puntos en este año. Mi nivel esta ahí reflejado y me da mucha confianza para seguir adelante", dijo Olmos.

Ahora Olmos y Dabrowski enfrentarán en la semifinal al dúo integrado por Sania Mirza de la India y Lucie Hradecka de República Checa, y son la pareja sembrada número seis del torneo.

(Milenio)