Facebook Twitter Rss

'The Boys' lanza el tráiler de la temporada 3; esta será su fecha de estreno

Más grotesca que nunca y con nuevos personajes, llega el tráiler de ‘The Boys’ en su tercera temporada.





16 de Mayo de 2022 a las 15:26 hrs -- Oseri Ramírez
Images_194520_thumb_the-boys-spin-off-amazon

La popular serie de superhéroes en Amazon Prime Video: ‘The Boys’, mostró un pequeño adelanto de lo que veremos en su tercera temporada con varias escenas de acción, nuevos personajes e intrigas con respecto al villano principal; Homelander, que parece estar perdiendo los estribos frente a las cámaras, creando un giro inesperado. Basado en el cómic del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson, la serie “The Boys” se centra en un mundo donde los superhéroes son empleados de la poderosa corporación Vought International, que monetiza sus hazañas y usa su poder para ocultar el hecho de que la mayoría de ellos son corruptos. En la tercera temporada de ‘The Boys’ veremos a los Siete recuperándose de una crisis de relaciones públicas después de que Stormfront (interpretada por Aya Cash) fuera expuesta como una neonazi.

Mientras que Billy recibe un arma que le permite desarrollar superpoderes durante 24 horas, provocando un conflicto en el equipo al sacrificar su moral ante la oportunidad de atacar a Homelander. ¿Cuándo se estrena ‘The Boys’ tercera temporada? La tercera temporada de ‘The Boys’ se estrenará el 3 de junio en la plataforma de Prime Video con tres episodios iniciales, mientras que el resto de los episodios se mantendrán con lanzamientos semanales.

En esta nueva temporada, veremos el debut del personaje Soldier Boy interpretado por Jensen Ackles, así como el regreso de Stan Edgar, el CEO de Vought, interpretado por Giancarlo Esposito, mejor conocido por su interpretación de Gus Fring en la serie de “Breaking Bad” y “Better Call Saul”.

(milenio)