Facebook Twitter Rss

Realizan la clase masiva de boxeo en el Zócalo de la CdMx

La Ciudad de México superó el récord de la clase masiva de boxeo en el Zócalo Capitalino con miles de participantes.





18 de Junio de 2022 a las 09:49 hrs -- Jimena Jimenez
Images_195464_thumb_sin_t%c3%adtulo

Miles de mexicanos se dieron cita esta mañana en el Zócalo de la Ciudad de México, donde nuestro país busca romper el Récord Guinness de la clase de boxeo más grande del mundo.

Con la plancha pintada de verde, blanco y rojo de este emblemático sitio de la capital del país, cientos de participantes llegaron desde muy temprano para poder ser parte de este histórico momento.

Fue la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, quien dio un mensaje de bienvenida al inicio de este magno evento a través de una videollamada: “Gracias a todos y a todas las campeonas mundiales que hoy nos acompañan; gracias al CMB, este es un evento inédito e histórico en la CdMx”.

Asimismo la jefa de gobierno de CdMx compartió varios mensajes en sus redes sociales sobre este gran evento en la plancha del Zócalo: "La clase de box más grande en la historia. Gracias a todas y todos los campeones mundiales que nos acompañan. Gracias al Consejo Mundial de Boxeo. Que no decaiga el ánimo, ni que el cansancio sea mayor a su voluntad. Vamos por el knockout!".

El himno nacional mexicano se entonó previo al arranque de esta clase masiva, la cual fue dirigida por máximos exponentes del boxeo nacional como la Barby Juárez, Óscar Valdez, Andy Ruiz y Ana María Torres.

Pasadas las 08:00 horas dio inicio la clase, en la que los miles de participantes siempre mostraron su mejor actitud sin importar la desmañanada ni el frío que se vivía. Tras casi una hora de clase esta finalizó con una cuenta regresiva y de fondo no podía faltar la tradicional canción con la que identifican a los mexicanos fuera del país: "Cielito Lindo".

(Milenio)