Facebook Twitter Rss

Definen planes de seguridad; afirma Gobernadora que no se verá al pasado

Señala Gobernadora que se buscará el apoyo en de la sociedad en temas de seguridad.





24 de Junio de 2022 a las 14:21 hrs -- Marakorea Navarro
Images_195639_thumb_maru

Con el fin de definir los planes de seguridad no sólo por los hechos violentos ocurridos en Cerocahui, este viernes se llevó a cabo una reunión entre la Gobernadora, María Eugenia Campos Galván y los exgobernadores de Chihuahua, Fernando Baeza Melendez y Patricio Martínez García.

Dentro de su declaración a los medios Campos Galván señaló que el estado no se detendrá y continuará con las estrategias en materia de seguridad para lograr los objetivos que se trazaron. La mandataria señaló que se buscará que se dé más la participación ciudadana, esto con el fin de continuar con acciones de seguridad.

Por otra parte se le cuestionó respecto a la vinculación entre los organismos criminales y los gobiernos ante lo que señaló que no hablaría “absolutamente del pasado, voy a hablar del presente, del futuro, soy una gobernadora que no se refiere a los hechos del pasado, sino a seguir dando resultados hacia el frente a que los chihuahuenses vivan, crezcan y puedan trabajar de forma pacífica y eso es lo que haré. Lo que se hizo en el pasado implica un alto costo de no haber hecho, pero no nos vamos a detener en ese episodio de la historia”, dijo.