Facebook Twitter Rss

Chayanne regresa al mundo de la música con mucho amor

“Te amo y punto” es la nueva canción, con la que el cantante puertorriqueño da un adelanto de lo que será la producción musical que prepara.





25 de Junio de 2022 a las 09:36 hrs -- Oseri Ramírez
Images_195653_thumb_chay

Chayanne retoma su camino musical con un tono romántico, a través del tema “Te amo y punto”, con el cual busca reconquistar a sus fans con el amor que materializa en su nueva interpretación. “Esta canción es el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y está basada en el producto más noble que podemos tener en la vida: el amor”, expresó el cantante a través de un comunicado que emitió su sello disquero, al hacer el lanzamiento de la canción, que escribió con Édgar Barrera, Richi López y Elena Rose. El tema con el que el boricua se vuelve a escuchar forma parte del disco que prepara y que lanzará próximamente para reconquistar a sus seguidoras, con el sentimiento que asegura es el más profundo.

“Quiero siempre recordarle a la gente que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma”, comenta el cantante. “Te amo y punto” es una balada romántica que tiene todo el estilo que ha distinguido al cantante a lo largo de su carrera, y que forma parte de la producción musical con la que retomará su carrera musical. “Esta es la canción de mi nuevo álbum y espero que la gente lo reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que lo grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos presentando poco a poco”, añadió Chayanne. La nueva interpretación del boricua fue producida por Luis Salazar y proyecta todo el sentimiento del cantante, quien al hacer mancuerna con los compositores con los que creó el tema, logró una amalgama perfecta para proyectar lo que define como el amor.

“Te amo y punto” concentra el concepto que el boricua ha diseñado para su nueva grabación, en el que el romanticismo cobra presencia, como lo ha hecho en las baladas que ha interpretado a lo largo de su carrera de más de 4 décadas en la música.

(milenio)