Facebook Twitter Rss

Confirman detención de 11 por acciones violentas en Ciudad Juárez

Esto por los hechos violentos de Ciudad Juárez.





12 de Agosto de 2022 a las 14:06 hrs -- Marakorea Navarro
Images_197068_thumb_jauregui1

Un saldo de 11 detenidos es el resultado de las acciones que se llevaron a cabo por parte de las autoridades tras los hechos violentos en Ciudad Juárez, esto según confirmó el Secretario General de Gobierno César Gustavo Jáuregui Moreno. Esto luego de dar a conocer que se lleva a cabo acciones con los diversos niveles de gobierno para combatir este tipo de acciones.

Jáuregui Moreno señaló que ya se tiene montado un operativo y se están integrando las operaciones para abrir carpetas en contra de los detenidos. Asimismo, declaró que se llevó a cabo la mesa de seguridad en la frontera y se estaba retomando el control de la frontera.

El funcionario estatal fue cuestionado si se declarará al municipio como estado de emergencia, ante lo que afirmó que se trabaja para que esto no ocurra. Por otra parte, fue cuestionado si se tiene identificado el grupo criminal que fue responsable de la agresión, situación que no respondió.

Asimismo, destacó que la Gobernadora ha tenido un acercamiento con autoridades a nivel federal con el fin de llevar a cabo acciones, sin embargo, no dio a conocer si llegarán más elementos federales.