Facebook Twitter Rss

Viola Davis se une como villana a precuela de 'Los Juegos del Hambre'

Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes es el nombre de la precuela de The Hunger Games donde participa Viola Davis.





15 de Agosto de 2022 a las 17:02 hrs -- Oseri Ramírez
Images_197133_thumb_villana

Los Juegos del Hambre (The Hunger Games) se convirtieron en un auténtico fenómeno tanto de cine como de literatura. Ahora, llegan noticias de la producción de una precuela, pues Viola Davis se une al elenco del título llamado oficialmente Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes. Ahora, The Hollywood Reporter dio a conocer que Viola Davis será la encargada de dar vida a la Dra. Volumnia Gaul, villana y creadora de la décima edición de los famosos 'Juegos del Hambre' en la franquicia.

"Dr. Gaul es tan cruel como creativa y tan temible como formidable. El conocimiento de Snow como operador político se desarrolla en gran parte debido a sus experiencias con ella como la figura más importante de los juegos", dijo el director Lawrence Jacobson. "Desde el principio, Viola ha sido nuestro sueño para Dr. Gaul debido a la inteligencia y la emoción finamente estratificadas que aporta a cada papel.(...) Somos increíblemente afortunados de tener un actor con el extraordinario rango y la presencia de Viola para interpretar este papel fundamental".

(milenio)