Facebook Twitter Rss

Atendió Gobierno del Estado a 500 personas en la colonia Revolución con la feria de servicios “Juntos Cerca de Ti”

Con múltiples servicios, apoyos y gestiones de manera gratuita, como cortes de cabello, revisión oftalmológica y entrega de medicamentos, actas del registro Civil y de antecedentes penales, entre otros.





16 de Agosto de 2022 a las 10:24 hrs -- Jimena Jimenez
Images_197142_thumb_sin_t%c3%adtulo

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), llevó a cabo la feria de servicios “Juntos Cerca de Ti” para atender con múltiples servicios, apoyos y gestiones a cerca de 500 personas de la colonia Revolución.

Durante el evento coordinado por la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana se ofrecieron atenciones como corte de cabello gratuito, revisión oftalmológica y dotación de lentes, condonación en el pago de constancia de no antecedentes penales y actas del Registro Civil.

También se entregaron a personas con discapacidad o adultos mayores paquetes de pañales por parte de la Dirección de Grupos Vulnerables, tramitaron licencias de conducir, entre otras gestiones a las personas que acudieron al Centro Comunitario Villa Revolución.

La SDHyBC precisó que esta feria de servicios “Juntos Cerca de Ti” se llevará a más Centros Comunitarios de la ciudad de Chihuahua, así como a varios municipios como Jiménez, Madera, Cuauhtémoc, Aquiles Serdán y Parral, para atender a la población que más lo necesita.