Facebook Twitter Rss

Certifican a estudiantes de la UTCH Sur del software solidworks

Otras ventajas de recibir esta certificación es que obtienen un documento electrónico que es la base para comprobar las competencias adquiridas y demostrar.





16 de Agosto de 2022 a las 13:19 hrs -- Jimena Jimenez
Images_197161_thumb_utchsur_(3)

Estudiantes de las carreras de Mecatrónica y Nanotecnología de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) se sometieron al examen de certificación nivel asociado CSWA del software SolidWorks, en donde pusieron a prueba sus conocimientos de modelado, interpretación de planos, operaciones de extrusión, corte y vaciado, ensamble, entre otros temas relevantes para la industria.

La certificación CSWA - Academic está dirigida a las y los alumnos que adquieran los conocimientos, habilidades y prácticas de modelado y simulación de procesos de la ingeniería, junto con el software SOLIDWORKS CAD y sus metodologías y principios de simulación, conocimientos que durante el cuatrimestre mayo-agosto del 2022 recibieron.

Además de contar con valor curricular, otras ventajas de recibir esta certificación es que obtienen un documento electrónico que es la base para comprobar las competencias adquiridas y demostrar, ejecutar y examinar resultados en distintos tipos de situaciones específicas al diseño de producto.

Al concluir con una calificación satisfactoria, el alumno puede obtener otras certificaciones en temas de diseño mecánico avanzado, simulación de comportamiento de materiales en un diseño, generación de planos avanzado, diseño eléctrico, entre otras certificaciones disponibles.