“Poco a poco los vamos cercando más” fueron las palabras del Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, al ser cuestionado sobre la detención del líder criminal José Noriel P.G. alias “el Chueco” quien ha sido acusado de la muerte de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas.
Por lo que se continúa con la búsqueda en la región serrana de Chihuahua, esto ya que según los datos de la dependencia estatal el presunto homicida se encuentra aún en el territorio estatal. Sin embargo, por el conocimiento que tiene de la zona se encuentra migrando dentro de la misma zona serrana.
“Sabe dónde meterse y se cambia de cueva en cueva”, dijo el funcionario estatal. Asimismo, señaló que respecto al video que circulaba se tienen algunas características del “El Chueco”, sin embargo, “hay algunas características que indican que sí podría ser, pero aún es un tema complicado poder decir que es él”, detalló.