Facebook Twitter Rss

Manelyk González arremete contra Celia Lora y critica su cuerpo: "lo tiene asqueroso"

Fue durante una transmisión en vivo en donde Manelyk se lanzó contra Celia Lora, luego de que presuntamente opinara sobre la relación que supuestamente hay entre Karime y su ex Jawy.





20 de Septiembre de 2022 a las 15:23 hrs -- Oseri Ramírez
Images_198119_thumb_lora

Manelyk, famosa influencer y ex integrante de Acapulco Shore arremetió en contra de Celia Lora durante una transmisión en vivo. La también empresaria aseguró que la playmate sólo vive de OnlyFans y además criticó su cuerpo. Fue durante una transmisión en vivo en donde Manelyk se lanzó contra Celia Lora, luego de que presuntamente opinara sobre la relación que supuestamente hay entre Karime y su ex Jawy.

Por ello, en su enlance en vivo, Manelyk despotricó en su contra, asegurando que el único talento de Celia Lora es tener OnlyFans y no precisamente por su cuerpo, pues es “asqueroso”. “¿Viene a criticarme a mí? cuando, su único talento la verdad… su único talento es estar en OnlyFans y ni siquiera porque tiene el cuerpo, porque tiene el cuerpo asqueroso”, comunicó. Asimismo, compartió que ella piensa que su éxito también se debe a sus papás. “Sino porque vive de sus papás, la verdad, I’m sorry (lo siento), eso es lo que yo pienso y yo digo lo que se me da la gana en mi Instagram, si se meten conmigo, yo me meto con ellas… Si no se meten conmigo, yo ni tengo porqué mencionarlas”, mencionó Mane.

(milenio)