Facebook Twitter Rss

Santiago Giménez le 'hace el feo' al América, "Nunca jugaría con ellos"

El delantero mexicano manifestó que nunca portara la camiseta azulcrema





22 de Septiembre de 2022 a las 11:27 hrs -- Jorge Perusquia
Images_198171_thumb_rhkhikh

Uno de los futbolistas que está viviendo un gran momento es Santiago Giménez, quien actualmente es atacante del Feyenoord de la Eredivisie y comienza a destacar con sus goles.

El ‘Chaquito’ ha logrado brillar en el futbol europeo y desde que llegó no olvida sus raíces celestes. Recientemente sacó su orgullo Cruzazulino para manifestar que nunca jugaría con el América.

En una entrevista, Werevertumorro le comentó al futbolista, “Después a lo mejor llegas al América, no sé”. A lo que Giménez de inmediato respondió, “No, no. Eso sí nunca, nunca”.

El youtuber le recordó de manera irónica el fichaje del ‘Cabecita’, quien fue campeón con Cruz Azul y actualmente juega con Las Águilas, “Así decía un amigo que se apellida Rodríguez”.

Contrario a lo que hizo alguna vez su padre Christian Giménez, de defender a Cruz Azul y al América, Santiago reitera que nunca llegaría a Coapa.

Actualmente, ‘Santi’ está teniendo una fuerte disputa con otros delanteros mexicanos por un lugar en la lista final de Gerardo Martino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

(El Universal)