Facebook Twitter Rss

Conmueven a Harry Styles al borde del llanto sobre el escenario con reconocimiento

Luego de ser reconocido en Madison Square Garden, el ex One Direction no pudo ocultar su emoción.





22 de Septiembre de 2022 a las 16:25 hrs -- Oseri Ramírez
Images_198183_thumb_corazon

Como su nombre artístico lo dice, Álvaro Lafuente lleva su guitarra a todos lados haciéndose llamar Guitarricadelafuente, un nombre que por sí solo ya te anima a echarte un clavado y quedarte sumergido en su música hasta perder la conciencia. Cantautor, compositor y músico español, ha logrado obtener una gran audiencia y uno de los álbumes más escuchados en su país, por lo que decidió por fin saltar y llegar al otro lado del mundo, a una Latinoamérica que lo ha influenciado mucho en cada una de sus composiciones.

Álvaro aterrizó en México momentos después de que la Ciudad fuera sacudida por un terremoto de 7.7, como es costumbre, un 189 de septiembre. Con esta noticia y con la responsabilidad de regalarles un gran show para su público mexicano, se sentó a platicar con MILENIO para decirnos todo acerca de estos dos conciertos que se celebraron los pasados días 20 y 21 de septiembre.

“Estoy muy contento porque es la primera vez que toco ante el público mexicano, es un sentimiento raro porque no sé lo que me voy a encontrar. Tengo muchas ganas de sentirlo, de ver su reacción porque dicen que la gente es muy apasionada”, mencionó Álvaro mientras se pasaba su mano derecha por su cabello rizado y rubio. El 20 de septiembre no solo fue el día de encontrarse con su público latino sino también el día en que una de sus canciones, A Carta Cabal, fue nominada al Grammy Latino en la categoría Mejor Video Musical Versión Corta, razón por la que Guitarrica desbordaba alegría e incrédulo sonreía.

(milenio)