Facebook Twitter Rss

Shakira dice que está retrasando la producción de su álbum porque "se siente creativa"

Tras la ruptura con Gerard Piqué, la cantante está concentrada en su nuevo disco que al parecer ha tenido muchos cambios.





23 de Septiembre de 2022 a las 12:35 hrs -- Oseri Ramírez
Images_198205_thumb_shaquira

Desde junio Shakira ha estado en el “ojo del huracán” después de dar a conocer el fin de su relación con Gerard Piqué y por ahora ha decidido concentrarse en sus hijos, así como en su próximo disco, pero todo indica que los fans de la colombiana deberán esperar un poco mas para escucharlo. Fue a través de sus redes sociales que Shakira compartió con sus seguidores cómo va la producción de su nuevo disco y aunque parecía que la cantante estaba cada vez más cerca de terminarlo, pues no es así.

En una publicación la intérprete de Ojos así explicó que en los últimos días se ha sentido muy creativa y le ha hecho cambios a varias de las canciones que estarán incluidas en el álbum, por lo que todo esto ha retrasado la producción de su próximo material. “Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble…”.

(milenio)