Facebook Twitter Rss

Inauguran Feria del Empleo 2022 en Plaza de Armas

Se ofertan más de 150 vacantes con sueldos competitivos y contratación inmediata en algunos casos.





23 de Septiembre de 2022 a las 15:08 hrs -- Jimena Jimenez
Images_198210_thumb_sin_t%c3%adtulo

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, en conjunto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado, inauguró la Feria del Empleo 2022 a desarrollarse en la Plaza de Armas este 23 y 24 de septiembre en un horario de 11:00 am a 7:00 pm.

En el primer cuadro de la ciudad, se instalaron módulos de empresas locales que ofertan en conjunto más de 150 vacantes, para ofrecer sueldos competitivos para la población en general y contratación inmediata en algunos casos.

Con esta edición se busca fortalecer al sector restaurantero por los retos complicados que enfrentó con el COVID, lo que los obligó a hacer ajustes dentro de su operación, y ahora, este sector se encuentra en una etapa de recuperación y reapertura económica.

Además, se cuenta con ofertas laborales en seguridad privada y limpieza entre otros giros, por lo que se recomienda a los interesados llevar currículum actualizado, solicitud de empleo y estar preparados para entrevista laboral.

Eventos como este, reiteran el compromiso del Gobierno Municipal de Chihuahua, de mejorar la calidad de vida por medio del desarrollo económico y humano, para continuar con la ruta hacía la competitividad.