Facebook Twitter Rss

Invita Cast Conalep Juárez a tomar cursos y diplomados en áreas técnicas específicas

Se ofrecen comodidades de pago para los interesados en las capacitaciones.





23 de Septiembre de 2022 a las 15:57 hrs -- Jimena Jimenez
Images_198216_thumb_sin_t%c3%adtulo

El Gobierno del Estado, a través del Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (Cast Conalep), ofrece a la comunidad áreas de oportunidad para un crecimiento educativo y económico con cursos y diplomados en áreas técnicas especializadas, que inician este próximo sábado y durante el mes de octubre.

Hasta el mes de agosto se cuenta ya con 11 generaciones de Diplomados Técnicos con matrícula de 120 participantes, mientras que en el área de capacitación a choferes de quinta rueda egresa un promedio de 450 conductores profesionales.

“La impartición de estos cursos por personal especializado favorece a la oferta laboral en diferentes áreas técnicas específicas y con ello una mejora económica”, señaló el director del Cast Conalep, Héctor Molinar Catalán.

Los costos de los cursos varían según la especialidad y se pueden hacer mediante cuenta bancaria, transferencia electrónica, así como con tarjeta de crédito o débito.

Como apoyo a la economía y con la finalidad de atraer un número mayor de asistentes, los interesados en tomar cualquier taller tienen la opción de cubrir el monto del mismo en parcialidades.

Los cursos que oferta el Cast Conalep para este próximo sábado 24 de septiembre son Programación CNC y Electroneumohidráulica, los cuales se impartirán de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Mientras que el sábado 1 de octubre en el mismo horario, se impartirá Soldadura y Excel nivel intermedio y avanzado, este último será distribuido en 30 horas.

Para el sábado 8 de octubre en un solo módulo se ofrecerán los cursos de PLC y para conductores de quinta rueda el curso tendrá una duración de 10 a 13 semanas los sábados y domingos de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Los últimos cursos del mes de octubre serán de Refrigeración Industrial con un módulo el sábado 15 y el día 22, se impartirá Diseño por computadora el cual consta de dos módulos, ambos cursos en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Como requisitos para acceder a los cursos, se deben llevar acta de nacimiento, identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio, comprobante del pago del curso, todo en original y copia, además de dos fotografías a color tamaño credencial.

Para los interesados en estos cursos pueden marcar al 656 6204880 y 81 o enviar mensaje por whatsapp al 656307 8826, además pueden consultar la página de Facebook CastConalepJuarez o castconalep por Instagram.