Facebook Twitter Rss

Liga MX: ¿Quiénes están en liguilla y repechaje? Así las posiciones previo a la Jornada 17 del Apertura 2022

La Liga MX tendrá su última jornada de fase regular y así es como marchan los equipos en la tabla.





28 de Septiembre de 2022 a las 09:56 hrs -- Jimena Jimenez
Images_198330_thumb_sin_t%c3%adtulo

La Liga MX se reanudará después del parón por la Fecha FIFA - en la que las Selecciones Nacionales afinaron los últimos detalles para la Copa del Mundo de Qatar 2022 – con la Jornada 17, la última de la fase regular de la fase regular.

Durante los días que se suspendieron las ligas, el futbol mexicano aprovechó para llevar a cabo los últimos partidos que estaban pendientes, por ejemplo el Puebla vs Pumas de la jornada 5 y el Necaxa vs Mazatlán FC, de la decimosexta fecha.

Ya con estos resultados, se comienzan a definir a los equipos que avanzarán a la liguilla de manera directa, mientras ya hay otros que aseguraron su puesto en el repechaje, aunque solamente se definirán su lugar en la tabla, y otros que aún pelearán por un boleto a esta instancia.

Equipos como Tigres, Toluca, Puebla, Chivas León y Cruz Azul ya tienen asegurado su puesto en la repesca, así que solamente quedan dos lugares disponibles, los cuales lo se los jugarán Necaxa, Atlético de San Luis, Mazatlán FC, FC Juárez y Xolos. Por otra parte, los clubes que ya no tienen aspiraciones son Pumas, Atlas y Querétaro.

(El Universal)