Facebook Twitter Rss

Premios Billboard 2022: ellos fueron los ganadores

En esta 29° edición Bad Bunny fue quién arrasó con los premios gracias a su más reciente álbum 'Un Verano Sin Ti', le sigue Farruko y Karol G en los que más destacaron.





30 de Septiembre de 2022 a las 10:08 hrs -- Oseri Ramírez
Images_198418_thumb_premios

El día de ayer se llevó a cabo la edición número 29 de los Premios Billboard Latinos, que destaca a lo más importante de la música. La celebración tuvo sede en el estadio Westco Center que se encuentra en Miami, Florida y dio inició a partir de las 8 pm. Los encargados de la conducción fueron los actores Jaime Camil y Kate del Castillo, teniendo como presentadora de lujo a la cantante Nati Natasha. Antes del espectáculo se dio la tradicional alfombra roja en donde desfilaron reconocidas personalidades de origen latino. La premiación fue transmitida por los canales de Telemundo Internacional.

Bad Bunny.
Karol G
Farruko
Rauw Alejandro
Grupo Firme
Iván Cornejo
Rimas

Sony Music Latin: La disquera fue la que más obtuvo premios, llevándose el triunfo en Sello Discográfico del Año en la categoría de Latin Airlplay, Casa Disquera del Año en Latin Airplay, Latin Pop Airplay como Sello Discográfico del Año, Latin Pop Airplay como Casa Disquera del Año, Tropical Airplay en Sello Discográfico del Año, Tropical Airplay como Casa Disquera del Año, Tropical Albums como Sello Discográfico del Año, Tropical Albums en la categoría de Casa Disquera del Año y en el Latin Rhythm Airplay al Sello Discográfico del Año. Tainy fue premiado como Productor del Año, en la categoría de Corporación Editora del Año fue Sony Music Publishing quién salió victorioso y como Editora del Año se lo llevó RSM Publishing, ASCAP.

(milenio)