Facebook Twitter Rss

Muñeca de Ángela Aguilar, ¿Cuál es el precio de este juguete?

Actualmente Ángela es una de las cantantes juveniles más influyentes de habla hispana, algo que la ayudó para que su muñeca consiguiera un éxito rotundo.





01 de Octubre de 2022 a las 09:52 hrs -- Oseri Ramírez
Images_198453_thumb_aguilar

La hija de Pepe Aguilar anunció en 2020 el lanzamiento de una muñeca estilo Barbie pero inspirada en su imagen. La primera edición que se lanzó al mercado está vestida con el atuendo que Ángela usó en 2018 con motivo de los Premios Grammys donde fue nominada a Mejor Nuevo Artista y a Mejor disco ranchera/mariachi por su álbum Primero soy mexicana. Actualmente cuenta con otra opción de muñeca en el sitio de la tienda oficial, se trata de una versión de Ángela en el video de Dime cómo quieres en donde sale acompañada de Christian Nodal y que se volvió muy famoso por lo inocente del tema.

El motivo para sacar su propia muñeca se debió a que Ángela Aguilar quería transmitir las raíces mexicanas a las demás niñas, pues hay que recordar que algo que ha caracterizado a la intérprete de Tu sangre en mi cuerpo ha sido la tradición mexicana que expresa a través de sus vestuarios e imagen, ya que emplea prendas típicas de México que incluso lleva en su día a día fuera de los escenarios. Debido al éxito que ha tenido la muñeca, su padre, Pepe Aguilar ha expresado su intención de sacar otros productos de la de la familia, es decir, planea hacer muñecos a otros personajes que forman parte de la dinastía, incluyendo a los animales como sus caballos o al Gordo Aguilar, que es su perrito.

(milenio)