Facebook Twitter Rss

Alessandro Michele, director creativo de Gucci, deja la marca

Gucci se ha renovado con éxito con un nuevo estilo audaz desde que Michele asumió el papel creativo superior en Gucci en enero de 2015.





23 de Noviembre de 2022 a las 10:38 hrs -- Jimena Jimenez
Images_199986_thumb_sin_t%c3%adtulo

El director creativo Alessandro Michele dejará la casa de moda italiana Gucci, la mayor marca del grupo de lujo francés Kering, informó a última hora Women's Wear Daily (WWD). "¿Podría estar produciéndose un cambio importante en Gucci? Fuentes bien situadas dicen que el director creativo Alessandro Michele va a dejar la marca", dijo WWD en un artículo desde Milán.

Se espera una declaración tan pronto como hoy, agregó. Según la publicación estadounidense, que cita una fuente anónima, se le habría pedido a Michele un cambio creativo para relanzar la marca. François-Henri Pinault, consejero delegado de Kering, quiere cambios rápidos para la marca insignia del grupo, según otra fuente anónima citada por WWD. Tanto Kering como Gucci se negaron a comentar el artículo de WWD. Gucci se ha renovado con éxito con un nuevo estilo audaz desde que Michele asumió el papel creativo superior en Gucci en enero de 2015. En la bolsa de París, la cotización de Kering caía 0.52 por ciento, hasta los 540.10 euros, en un mercado que subía ligeramente.

(Milenio)