Facebook Twitter Rss

Participarán diputados en marcha de defensa de AMLO

Diputados pagarán de sus recursos camiones para transportar a manifestantes.





23 de Noviembre de 2022 a las 14:31 hrs -- Marakorea Navarro
Images_200001_thumb_mw04_benjamin_carrera

”Es un honor, causarles tanto ardor”, fueron las palabras del diputado Benjamín Carrera ante malestar de la oposición a la marcha del 27 de noviembre, donde afirman participarán por apoyo al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. En rueda de prensa los diputados descartaron que se diera el acarreo, ya que será una marcha donde el pueblo exprese todo el amor que tiene hacia el mandatario nacional.

El legislador morenista consideró que al PAN y PRI les incomoda que se manifieste en las calles el respaldo que mantiene el presidente, esto a semanas en que la ciudadanía se manifestó en apoyo a conservar el INE.

“Estoy seguro que el martes estarán aquí en congreso, muy enojamos por la gran cantidad de personas que vamos a estar, demostrando que pueblo de México esta a favor del Presidente y la Cuarta Transformación”, dijo.

Por otra parte el diputado Gustavo de la Rosa destacó que se esta llevando a cabo acciones donde será la misma ciudadanía la que mediante “coperacha” se traslade a la Ciudad de México y prueba de ello es su familia, esto ya que con recursos de la misma bolsa de sus familiares han puesto un camión que saldrá de Ciudad Juárez hasta el lugar de la marcha para apoyar los cuatro años de gestión de AMLO.